Mi biografía en los war games

         Empecé con unos 16 años, y es que cuando iba a visitar a mi primo, dos años menor que yo, lo veía pintando unos esqueletos y cuando le pregunte el qué era eso, me respondio que era un juego de batallas de mesa. Lo primero que pensé (Que infantil! si tiene los huevos negros!! y juega con muñecos todavía) a lo que no presté atención alguna.
         Continuando con mi vida cotidiana, asistí nuevamente a mis clases de Karate, cosa que entrenaba con los mayores, cuando en el vestuario vi como un compañero sacaba unas fotos. Curioso yo, como siempre, me acerqué para ver que era aquello que miraba con tanto afán. Y vi otros muñequitos con forma de demonios esta vez. Le pregunté y me dijo que era WARHAMMER, un juego de batallas encima de una mesa. Le respondí que mi primo tenía, y concertamos una partida. Ahi empezó todo.
          Comencé a mirar ejercitos de Fantasy con mi primo y no me gustaba ninguno, excepto Guerreros del Caos, a pesar de esa pinta de gibaos que tenían en 5ª. Justamente, el hermano de mi compañero de Karate coleccionaba Caos y me los dejó para jugar con ellos. En la partida me iban diciendo mas o menos las reglas... pero yo solo quería matar y matar muñequitos. Ya no me parecían tan infantiles. Al acabar la partida, ya lo tenía claro. Quería tener esto de hobby. Ilusionado al día siguiente me apunté a un viaje para ir a la capital a la tienda, con el fin de comprar algo para mi ejercito. Aun me acuerdo que llovía a cantaros pero eso no me importaba. El viaje se me hizo eterno. Al llegar a la tienda, lo primero que ví y que compré, fue el carro del caos. Y empecé a construir el ejercito.
           Me pasaba unas tardes inolvidables cuando nos juntabamos todos los amigos de mi primo, en una casa con un suelo enorme y cada uno con su pequeñito ejercito. Los turnos eran eternos ya que eramos 12 mas o menos. Todos los ejercitos estaban en el suelo de la habitación. Solo parabamos para comernos un sandwich calentito que nos preparaba mi tia.
           En poco tiempo pasaron a 6ª edición y mi ejercito lo tenía al completo. Es mas, comencé a hacerme Condes Vampiro, Hombres Bestia, y Elfos Oscuros incluso algo de Guardia Imperial. Despues de 4 años en pleno movimiento del hobby, me surgieron otras prioridades. Me tenía que labrar mi futuro. Empecé a prepararme las oposiciones y dejé el juego. Además influlló que me dió mucha rabia que acababa de comprar mi caballería del caos de plomo, 10 caballeros, y sacan los de plástico.  Estuve la 7ª edicion casi al completo sin jugar. Comenzaba a pensar que había sido una pérdida de tiempo y de dinero coleccionar Warhammer. Hasta que vine a Mallorca por el curro y un día de aburrimiento en internet miré tiendas de la isla. La mas cercana era la de Mond Fantastic Manacor y decidi ponerme en contacto con ellos.
          !Papá, enviame por correo todo el Warhammer que tengo! así me reencontré con el hoby. Ahora tengo aquí mi grupo de amigos. Y como son unos Frikazos, me han inculcao varios juegos de war games. Comencé con el 40k en serio, luego vino Infinity, Ancient, y Flames. Ahora me veo que tengo 2 ejercitos de Fantasy, 3 del 40k, 1 de Infinity, 2 del Ancient, y 1 del Flames. y ahora tengo 27 años.


No hay comentarios:

Publicar un comentario